Nuestra pregunta después de esta larga jornada de elecciones es ¿Quiénes ganaron?, ¿Quiénes son nuestros nuevos representantes? Pues aquí les tenemos toda la información.

Resultados de las elecciones estudiantiles 2017 del Colegio Sara Deluque Panaflet.

Durante las elecciones que se llevaron a cabo el día 20 de Abril del 2017 en la cual participaron todos los estudiantes del colegio Sara Deluque Panaflet, en una jornada de integración para hacer uso de unas de las herramientas constitucionales más importantes por el pueblo colombiano en donde podemos dar a conocer a las personas que nos representarán en todas las plataformas legales y que velarán por nuestros derechos y deberes.

En nuestra comunidad sarista se presentaron dos candidatos de Décimo grado para el cargo de representante estudiantil ante el consejo directivo y dos estudiantes de Undécimo grado para el cargo del personero estudiantil y estos dignos representantes son:

Por la candidatura del consejo directivo son Sonia Sofía Murcia Páez y Juan Diego Fuentes Salcedo, y por la candidatura del personero estudiantil son Ángel Alberto Roy García y Valentina Saree Fernández Poveda.

Después de una larga jornada de elecciones y de realizar un recuento de votos los resultados para estas elecciones son: La nueva representante estudiantil ante el consejo directivo es la candidata Sonia Sofía Murcia Páez con un total del 55,3% de las votaciones, contra los votos del candidato Juan Diego Fuentes Salcedo que consiguió durante la jornada electoral un total de 44,7% de las votaciones.

En cuanto a las votaciones para el personero estudiantil el ganador es el candidato Ángel Alberto Roy García el cual obtuvo un porcentaje de votación del 87,4% convirtiéndose así en nuestro personero 2017, compitió de la mano con la compañera Valentina Saree Fernández Poveda la cual obtuvo un total de 12,6% de las votaciones. Además de los resultados de los votos nulos en un 1,5% y de los votos en blanco 4,3%.

Los estudiantes Saristas participaron en estas elecciones de manera espontánea, alegre y ordenada generando un ambiente de sano esparcimiento y manejando un comportamiento excelente durante y después de esta jornada electoral.

ALBUM DE ELECCIONES ESTUDIANTILES SARISTAS 2017

9.png3.png2.png9.png1.png