Hay muchas profesiones en el planeta, enfermeras, policías, médicos, abogados etc.


Pero ninguna tan importante o necesaria como la que realiza el profesor, sin desconocer a las demás, cabe resaltar que todas las profesiones son posibles gracias a un profesor, en gran medida cumplen un rol que dentro de la sociedad tan importante que no se puede suplantar.

¡En muchos casos se termina siendo padre, madre, amigo y lo mejor el modelo a seguir de muchas personas… profe gracias a usted pude realizar mi sueño!!! O profe me gusta sus clases…¡¡¡, son palabras tan sencillas y a la vez tan complejas que gratifican la labor que se realiza día a día.

Por esta y muchas razones más el grado 8ª en compañía de sus compañeros de colegio han exaltado este día con una serie de actividades, que buscan representar y agradecer el que hacer educativo de los maestros de nuestra institución. Estas personas que día a día se levantan y llega con la mejor energía buscan crear en nosotros un profesional de bien, personas ejemplares completos en cuanto a lo humanístico y profesional.

Todo lo que se hace con el corazón y de la mano de Dios termina siempre bien recompensado. Pero esta recompensa no es económica es humana, demostrada en el respeto y admiración del estudiantado hacia los diversos trabajadores de la institución.

Feliz día a todos y confiando que cada día se seguirá dando lo mejor de cada uno de ustedes para ayudarnos a crecer como personas. Gracias por todo lo brindado esperamos que este detalle demuestre el aprecio de todos los estudiantes del COLSARA hacia ustedes.








9.png3.png2.png9.png1.png
Hoy63
Ayer111
Semana63
Mes1504
Total93291

Información de Visitantes

Quien esta en linea

2
En linea

Lunes, 11 Diciembre 2017 15:35