Hay muchas profesiones en el planeta, enfermeras, policías, médicos, abogados etc.

Pero ninguna tan importante o necesaria como la que realiza el profesor, sin desconocer a las demás, cabe resaltar que todas las profesiones son posibles gracias a un profesor, en gran medida cumplen un rol que dentro de la sociedad tan importante que no se puede suplantar.

¡En muchos casos se termina siendo padre, madre, amigo y lo mejor el modelo a seguir de muchas personas… profe gracias a usted pude realizar mi sueño!!! O profe me gusta sus clases…¡¡¡, son palabras tan sencillas y a la vez tan complejas que gratifican la labor que se realiza día a día.

Por esta y muchas razones más el grado 8ª en compañía de sus compañeros de colegio han exaltado este día con una serie de actividades, que buscan representar y agradecer el que hacer educativo de los maestros de nuestra institución. Estas personas que día a día se levantan y llega con la mejor energía buscan crear en nosotros un profesional de bien, personas ejemplares completos en cuanto a lo humanístico y profesional.

Todo lo que se hace con el corazón y de la mano de Dios termina siempre bien recompensado. Pero esta recompensa no es económica es humana, demostrada en el respeto y admiración del estudiantado hacia los diversos trabajadores de la institución.

Feliz día a todos y confiando que cada día se seguirá dando lo mejor de cada uno de ustedes para ayudarnos a crecer como personas. Gracias por todo lo brindado esperamos que este detalle demuestre el aprecio de todos los estudiantes del COLSARA hacia ustedes.

9.png3.png2.png9.png1.png

Lunes, 11 Diciembre 2017 15:35