El día 25 de julio se dio inicio al CAMPEONATO INTERCURSOS DE BALÓN MANO Y FÚTBOL DE SALÓN 2017 en el COLEGIO SARA DELUQUE PANAFLET, día en el cual se realizó la respectiva inauguración a las 9:00 am.


En primera medida, se realizaron los actos protocolarios, se entonaron los himnos y el juramento al juego limpio. Luego cada curso hizo su presentación destacando la representación de los equipos europeos en las categorías juvenil y pre-juvenil.

El programa promueve al compañerismo, la responsabilidad y la disciplina de los jóvenes. Estas jornadas lúdico-recreativas involucran de alguna manera a toda la comunidad sarista; ya que tanto estudiantes, docentes, directivos y padres de familia están contagiados con la alegría del deporte.

Las actividades se realizan en un ambiente agradable donde se disfruta de las actividades deportivas y al final de estas, no es tan importante si han terminado o no su recorrido, cuantas competencias han superado, ni quien ha ganado, al culminar todo el mundo gana, porque lo que aquí se destaca es la satisfacción y experiencia de unas actividades diferentes a lo normal, donde se conserva y mejora la salud, se integran más los grupos y se comprende el principio de Igualdad de Oportunidades.

Las actividades se están realizando en los recreos, en un tiempo de 30 minutos por partido. En donde lo más importante de todo es gozar en sana paz de la pasión del deporte.







9.png3.png2.png9.png1.png
Hoy63
Ayer111
Semana63
Mes1504
Total93291

Información de Visitantes

Quien esta en linea

2
En linea

Lunes, 11 Diciembre 2017 15:34