En una jornada de alegría y participación se vivió el desarrollo del acto cívico alusivo al Día De La Mujer el pasado 8 de marzo al interior de las instalaciones del colegio Sara Deluque.

Los estudiantes del grado décimo, rindieron homenaje a la mujer luchadora, esforzada y sobretodo dedicada que día tras día, sale al mundo para hacer de este un mejor lugar para vivir.

También destacamos las cualidades y el esfuerzo de nuestras mujeres y estudiantes Saristas quienes con una nutrida programación en la que cada grado aportó en la construcción de la programación. Algunas de las presentaciones destacadas como poesía, acrósticos, canciones, videos entre otros hicieron parte de esta gran celebración. Al finalizar la jornada cada una de las homenajeadas de la institución recibieron un hermoso detalle de parte de los niños quienes se destacaron en su participación.

Mes2092

Martes, 17 Julio 2018 10:11