La libertad de elegir y ser elegido son grandes valores que permiten el desarrollo de una verdadera y completa democracia, lo anterior se logra a través de una participación incluyente de toda una sociedad o grupo.


El anterior principio es un pilar fundamental que adopta el Colegio Sara Deluque Panaflet, para la construcción y desarrollo de un ambiente democrático, entendido como una manifestación cultural que incluye una fiesta de propuestas, ideas, estimulaciones, así como una serie de valores como el respeto, esfuerzo, solidaridad, transparencia, responsabilidad e integralidad. El colegio se vistió de gala para darle paso y hacerle honor al mejor estilo de las grandes democracias el día 04/04/2018 a su proyecto interno DEMOCRACIA ESCOLAR. La actividad desarrollada por el cuerpo de docentes del área de ciencias sociales fue un completo éxito y principalmente se resalta el generar la toma de decisiones en la mayoría de los estamentos correspondientes a la comunidad educativa.

Vivir el espíritu de elecciones dentro del colegio, en cesación se convierte en el principal mecanismoque genera cambios primordialmente para aquellos que inician a experimentar el orden social, injusto de la vida y por supuesto les brinda estabilidad con desarrollo político.






1.png3.png9.png6.png5.png7.png
Hoy105
Ayer201
Semana495
Mes2755
Total139657

Información de Visitantes

Quien esta en linea

7
En linea

Miércoles, 19 Septiembre 2018 17:21