A través de un significativo acto cívico los estudiantes del grado octavo dirigido por el Docente Michael Torres,

rindieron homenaje a los trabajadores, docentes y secretaria de la institución; el evento se desarrolló de manera satisfactoria en el que no pudo faltar el aporte de cada uno de los grados de la institución apoyando las actividades con bailes, concursos, humor y risas.

El karaoke, los bailes, la poesía, el acróstico y en fin todos aquellos puntos que hicieron de este, un día lleno de emoción. Cada uno de los trabajadores recibió de parte de los estudiantes una ancheta en el cual le reconocían su invaluable labor y su entrega en el día a día escolar ejerciendo su labor con responsabilidad y dedicación.

Los docentes también hicieron parte del ramillete de homenajeados, quienes tuvieron participación en los concursos y se les hizo sentir como pieza clave en el proceso educativo de los estudiantes Saristas. Cada grado organizó un hermoso detalle para sus docentes en el que se vio reflejada la gratitud por el deber cumplido y su entrega por hacer de sus discípulos seres humanos que cada día superen sus expectativas; finalmente un representante de cada grado, plasmo estas bellas acciones en palabras para sus maestros.





1.png3.png4.png4.png9.png7.png
Hoy18
Ayer148
Semana432
Mes1870
Total134497

Información de Visitantes

Quien esta en linea

1
En linea

Jueves, 16 Agosto 2018 04:38