En medio de alegrías y vitorios, el pasado 11 de mayo el grado once pudo presentarse oficialmente como la promoción Colsara Syderix 2018.

la cual con un evento muy aclamado y esperado por el público, disfrutó de la noche llena de bailes por parte de la compañía Show Time, las estudiantes del grado noveno, del grado 7B Nicolle Guerra, y por supuesto la misma promoción Syderix; raps por parte de Ángel Scratch, la banda y música urbana interpretada por el conocido cantante de este género, Shegui.

Syderix una palabra griega, que significa literalmente “estrellas del futuro” es el inicio de un cambio nunca antes visto en el colegio, empezando desde un nuevo estilo de uniforme inspirado en el deporte del béisbol americano y de porristas. Tienen unas metas y logros por cumplir, como ser los mejores en el departamento en las pruebas de estado Icfes- Saber a realizar este próximo 12 de agosto del presente año. En conjunto con la directora de grupo Lic. Yuleima Ríos, las directivas del colegio, docentes y los padres del grado 11, hemos aumentados esfuerzos para que todos los procesos se lleven de la mejor manera y con la fe en Dios Todopoderoso los resultados excelentes que obtendrán en la prueba permitirá que la saquen definitivamente del estadio.

Y con esto, los estudiantes podrían materializar uno de sus sueños, el cual es anotar el Homerun por ser la mejor promoción en la historia del colegio y del Departamento. Confiando en Dios primeramente podrán cumplir las metas propuestas en esta etapa de cambio que empieza para ellos, la universidad.

Domingo, 21 Octubre 2018 14:26