El día lunes 24 de septiembre tuvo lugar en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios una eucaristía por motivo de los 51 años de nuestra institución, evento de mucha importancia para toda la comunidad educativa porque se celebran todos los años de arduo esfuerzo, de constante trabajo en equipo y de continua mejora para alcanzar la excelencia, cualidad que caracteriza a la institución. Aprovechamos igualmente para exaltar el acompañamiento de todos los padres de familia quienes participaron y colaboraron activamente para la realización de este evento y el buen desenlace del mismo.


Es importante mencionar además, que después de un proceso de formación a los estudiantes del grado 11, se les brindó la oportunidad para que en esta misma ocasión confirmaran su fe en Jesús acompañados de sus familiares, padrinos y demás allegados.

Se les agradece a todos los que estuvieron presentes por acompañarnos en tan importante fecha para nuestra comunidad Sarista, ya que esto demuestra el compromiso y nuestro sentido de pertenencia hacia el colegio, actitudes que a través de los años es insigne preservar.







1.png4.png6.png0.png0.png5.png
Hoy133
Ayer219
Semana1506
Mes4308
Total146005

Información de Visitantes

Quien esta en linea

2
En linea

Domingo, 21 Octubre 2018 14:39