Es importante desarrollar desde espacios lúdicos pedagógicos actividades donde los estudiantes conozcan su país, la multiculturalidad en la que se desarrollan, así como las mezclas de sabores, olores, colores y claro, la excelente gastronomía que muestra la belleza de las diferentes regiones colombianas.


Desde Punta Gallinas-La Guajira hasta las remotas selvas amazónicas, Colombia enseña riquezas. Por tanto los estudiantes del Colegio Sara Deluque destacaron bajo un día cultural, la importancia de las regiones del país del café, mujeres hermosas, la bandeja paisa, el vallenato y el sombrero vueltiao. Destacando las riquezas de cada una de las regiones asignadas, el jueves 4 de octubre cada grado mostró los diversos aspectos que caracterizan la región representada, las cuales fueron:

Sextos: región insular.
Séptimo: región amazonas.
Octavo: región Orinoquía.
Noveno: región caribe.
Décimo: región pacífica.
Undécimo: región andina.

Con una excelente representación, cada curso demostró la importancia del trabajo en equipo y la creatividad, y basándose en ciertos criterios, el jurado tomó como ganador en la primera categoría a la región insular del grado sexto y en la segunda categoría la región caribe a cargo de grado noveno. Agradecemos la total disposición y compromiso por parte de padres y estudiantes.















1.png4.png5.png9.png8.png6.png
Hoy114
Ayer219
Semana1487
Mes4289
Total145986

Información de Visitantes

Quien esta en linea

1
En linea

Domingo, 21 Octubre 2018 13:20