¡Entre los mejores colegios del país!

El Colegio Sara Deluque Panaflet lidera la lista del ranking Col-Sapiens 2018 en el Departamento de La Guajira, el cual clasifica los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional, publicado cada año desde 2013 por la firma de consultoría Sapiens Research.

Leer más...

“La invitación a contemplar la grandeza colombiana“

La conmemoración de fiestas patrias culturalmente permite cohesionar la historia de la nación y de esta forma logran que la población se interese por el legado de su país, es sumergirse en la valentía y recordar aquellos que con sangre derramada construyeron una patria del cual hoy tenemos el inmenso gusto de gozar.

Leer más...

“Colegio Sara Deluque viviendo el sentido patrio y enseñando con el Mundial”

Como si se estuviera en los grandes escenarios futbolístico de Rusia o en cualquier estadio del mundial, las puertas del auditorio Juan Ramón Daza del colegio Sara Deluque, se abrieron a las 6:30 de la mañana del día martes 19 de julio en el presente año, para ser testigo de la fiebre tricolor que en este momento invade a todo aquel colombiano, en especial a aquellos que desde tempranas edades sueñan con ser astros del balón.

Leer más...

El estudiante Sarista vive la humanidad a través de la solidaridad.

Entre las políticas humanistas de formación que se desarrollan en el colegio Sara Deluque está el preocuparse por la situación de los demás o por colectivos concretos que necesitan ayuda.

Leer más...

EL COMIENZO DE UN NUEVO AMANECER

En medio de alegrías y vitorios, el pasado 11 de mayo el grado once pudo presentarse oficialmente como la promoción Colsara Syderix 2018.

Leer más...