Desde el nuevo Servidor.

Con gusto el grado décimo en un grato evento mostró su orgullo y al mismo tiempo su satisfacción por la culminación de un ciclo tan extenso, lleno de arduo trabajo e inimaginable esfuerzo por parte de la promoción SYDERIX 2.018.

Se les expresó el orgullo que se siente por todos sus resultados, y no exactamente correspondiente al ICFES-SABER porque en esta ocasión hay que desprenderse un poco de lo académico, que aunque no se nombre está más que claro que la formación de este, es aludida totalmente a sus grandes sacrificios e igualmente al incondicional acompañamiento de los profesores y directivos, ejemplos de constancia, disciplina y dedicación, valores inculcados de forma diaria a los estudiantes.

El evento tuvo el objetivo de resaltar en los estudiantes su valor humano más que estudiantil, su esfuerzo más que sus notas, y principalmente nuestra admiración por su inmenso legado. Sí, su gran legado, antecedido por la esencia individual de cada uno de los integrantes, pero enfatizado en su valor grupal, son y serán recordados en la institución por su unión, su alegría, buena energía, y contagiosa vibra.

Cada uno de los integrantes de “SYDERIX” marcó una huella imborrable en muro intangible pero seriamente recordado por todos. Sus valores reforzados en la institución son una ciega demostración que tenemos un segundo hogar, una familia más y un puerta hacia el futuro.

Esperamos y confiamos plenamente en que ustedes:

-seguirán enalteciendo el nombre de esta comunidad estudiantil.

- El conformismo no los caracterizará.

Y tendrán claro, que la disciplina vence al talento.

Porque les quedan muchos caminos por recorrer, montañas por escalar, tierras por conquistar y personas maravillosas por conocer, entregamos hoy con mucha confianza y sin una mínima duda, nuestros sueños y esfuerzos, los años que nos quedan en la institución, nuestras horas de estudio, nuestros éxitos venideros y nuestros momentos entre compañeros para que tengan un recuerdo siempre que son ejemplo, nuestro ejemplo, pero además de darle todo eso, le damos nuestra mano, nuestra amistad y nuestra voz para lleven al mundo un mensaje que marque la diferencia.

Adiós promoción “SYDERIX” Bienvenidos personajes del futuro colombiano.

¡Éxitos!






1.png6.png1.png5.png7.png2.png
Hoy58
Ayer219
Semana810
Mes2648
Total161572

Información de Visitantes

Quien esta en linea

1
En linea

Viernes, 18 Enero 2019 08:32