El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del centro de convecciones Anas Maí la clausura académica del año 2018, evento en el cuál el colegio Sara Deluque Panaflet reconoció el mérito de estudiantes, docentes y benefactores por todo el esfuerzo, compromiso y responsabilidad durante todo el año escolar; asimismo, entregó a la sociedad guajira 23 nuevos bachilleres los cuales poseen las bases necesarias para cumplir con las exigencias de su educación superior, y el sentido de pertenencia para ser un gran aporte para el departamento.

En esta solemne y sencilla ceremonia se entregaron medallas y menciones de honor a estudiantes destacados por su excelencia académica, aprovechamiento, deporte, creatividad y el proyecto de valores humanos.

El colegio Sara Deluque Panaflet felicita a los estudiantes que recibieron reconocimientos, a los graduados y la comunidad Sarista en general por ser parte de esta gran familia y les deseamos nuestros mayores deseos para que la alegría de la navidad perdures durante el año nuevo.

Total191719

Martes, 21 Mayo 2019 06:04