El carnaval es un ejemplo de todas nuestras tradiciones, una muestra pluriétnica y multicultural producto de una fusión triple herencia (europea, africana y americana), la región Caribe en su particularidad celebra estas festividades haciendo honor a cada uno de los personajes, costumbres, ritos y disfraces que muestran nuestra autenticidad y alegría como caribeños.


El colegio Sara Deluque Panaflet se une en celebrar estas fiestas e inculca en sus estudiantes la participación y el sentido de pertenencia por nuestro folclor, por eso mismo en vísperas de esta celebración declarada hoy día como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, nos unimos en vivir viernes a viernes los pre carnavales presentando las reinas, sus comparsas, sus talentos y sus entusiasmo de representar a cada grado.

El primer viernes 8 de febrero se inició presentando a las candidatas en un elegante desfile, donde cada una mostró sus habilidades en la pasarela y su carisma ante el público, asimismo se vio la euforia de cada “barra”, de igual manera la reina central del grado undécimo Adenelca Cotes decretó en su lectura del bando las reglas básicas para dar inicio a esta gran actividad.

El segundo viernes 15 se continuó con una muestra de talento de cada una de las participantes, donde hubo bailes individuales, grupales, cantos, habilidades en el piano etc. El objetivo de estas actividades es fomentar el amor por nuestra cultura y prepararnos para lo que será la gran presentación Sarista porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!
















2.png1.png0.png4.png7.png5.png
Hoy115
Ayer167
Semana993
Mes3669
Total210475

Información de Visitantes

Quien esta en linea

1
En linea

Sábado, 24 Agosto 2019 18:14