La Cruz Roja Colombiana es la institución privada de ayuda humanitaria de carácter especial por excelencia en el país y hace parte de la red humanitaria más grande del mundo. Esta se encarga de desarrollar acciones a favor de las personas más vulnerables, en riesgo y/o afectación, dentro de su sentir y horizontes institucionales está el ayudar y contribuir al desarrollo sano de la sociedad. Por ende el colegio Sara Deluque Panaflet en aras de fortalecer lazos de solidaridad, participación y compromiso social, y en conjunto con esta institución, realizaron una jornada de colaboración con todos los estudiantes del colegio, donde estos participaron en la compra de una merienda escolar, con el fin de contribuir un poco a las grandes acciones que este organismo desarrolla.

La actividad estuvo liderada por los estudiantes del grado décimo, quienes se encargaron de dar la información, motivar a los estudiantes y organizar todo para que este ejercicio solidario se llevara con éxito, pero sobre todo para que lo estudiantes comprendieran que en el compartir está el sentir.

Total204339

Martes, 16 Julio 2019 12:00