El deporte además de ser importante para la salud, también es una herramienta que fomenta valores y habilidades de manera sana y divertida. Por lo cual es importante dentro del ámbito educativo propiciar espacios donde los estudiantes practiquen actividades físicas y recreativas de manera lúdica. El colegio Sara Deluque Panaflet valorando el deporte como herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas de sus pupilos, dentro de su semana cultural 2019 abrió espacios no solo deportivos, sino también cognitivos, donde los estudiantes demostraron sus habilidades en:

Aeróbicos

Mesa de Parqués

Mesa monopolio

Mesa de ajedrez

Mesa de ping pong

Desafíos

Partidos de futboll sala

Partido de balón mano

Se contó con el apoyo de colegios como el Gimnasio Cerromar y el jardín infantil Mi Pequeña Universidad a quienes se les agradece su disponibilidad.

Miércoles, 20 Noviembre 2019 01:39