La gran noche Sarita y por ende la culminación de la semana cultural del colegio Sara Deluque Panaflet es uno de los eventos más esperados por toda la comunidad estudiantil, donde se resaltan las tradiciones y costumbres de nuestra institución.

Por lo cual esa noche todo fue “Brillando por lo alto” ya que, en resumen fue la representación de los talentos de nuestros estudiantes, quienes con cantos, bailes y toque de instrumentos demostraron sus habilidades. De igual manera la presentación de los bailes grupales por grado, donde se resalta en los estudiantes su trabajo en equipo, creatividad y todo el empeño y esfuerzo dedicado, y sin menos importancia también se llevó a cabo, la coronación de la nueva Miss Colsara 2019 en categoría pre juvenil (6 a- 6b 7ª-7b)– juvenil (8ª-8b-9-10-11) el punto más aclamado por el público, por lo que se sabría quienes iba a ser las representantes elegidas luego de una semana de demostraciones de talentos en distintos ámbitos. El miss colsara es un certamen donde no solo se calificó las cualidades físicas de las participantes, este fue un encuentro donde las candidatas tenían que mostrar sus capacidades críticas al responder con coherencia y asertividad en cuanto a lo que se les preguntaran, asimismo, pasarela, dicción, seguridad etc.

Sin duda alguna una noche de gran euforia, donde nuestros acompañantes se organizaron acorde a sus barras y sacaron todas esas energías para brindar todo su apoyo a su candidata. Agradecemos en primer lugar a Dios por la oportunidad que nos brinda de poder disfrutar de estos encuentros, también se le agradece a los estudiantes, padres y docentes organizadores por la disponibilidad de tiempo y apoyo a esta magnífica actividad, sin su presencia y colaboración esta noche no hubiese sido posible.

Como colegio, recalcamos la importancia de este tipo de actividades extracurriculares las cuales nos permiten percibir el ámbito escolar desde otra perspectiva, asimismo promover espacios de alegría, disfrute, compartir, celebración y competencia sanamente, y así finalizamos nuestra semana cultural 2019.

Sábado, 14 Diciembre 2019 02:26