La líder del equipo de mejora reconocimiento institucional la docente ANA CHIMÁ QUINTA en compañía de su Colíder Lic. INDIRA FRANCO PADILLA, destacan el compromiso de docentes y estudiantes.

El estímulo a los docentes y de estudiantes, fomenta la motivación, la creatividad, la sana competencia y la participación, la convivencia y, en general los valores que promueve la institución.

Destacar el esfuerzo y la dedicación que cada estudiante realiza para superarse así mismo los mantiene activos y con entusiasmo para realizar sus compromisos.

Reconocer la labor y el trabajo de cada persona que labora en el colegio Sara Deluque Panaflet es un reto que la institución se ha planteado día a día, valorar el esfuerzo de cada docente en el cumplimento y entrega de sus actividades en su quehacer educativo, la empatía que estos mismos pueden tener con los estudiantes, entes protagonistas de los procesos de enseñanza- aprendizaje en cada espacio educativo, como contribuir a la formación de los estudiantes de una manera íntegra y en este sentido estos puedan proyectar sus excelentes resultados académicos y formativos.

En el primer periodo académico del año 2019, fue reconocido el trabajo de estos entes educativos de la siguiente manera:

María José Orcasitas: Mejor estudiante, con el promedio más alto en toda la institución.




El grado 9°A: Como el curso con el mejor promedio grupal.



Yaledis García De Armas: Mejor docente.



De igual manera en el segundo periodo académico, la institución continuo reconociendo la labor de estas personas que día a día trabajan por fortalecer sus procesos académicos desde sus diversos ámbitos del saber, en esta ocasión se resaltaron ciertos valores cómo el buen trato, desde el punto de vista de la empatía que el docente proyecta a sus estudiantes, el liderazgo, y la capacidad de facilitar las estrategias de aprendizaje a los estudiantes. Esto con el objetivo de medir estos aspectos y mejorar las falencias presentadas.

Los reconocimientos se realizaron de la siguiente manera:

María Ángel Díaz Pitre: Mejor estudiante, con el promedio más alto en toda la institución.



El grado 9°A: Como el curso con el mejor promedio grupal.





Mejor docente:

1er puesto: Yaledis García.



2do puesto: Andrés Garcés Fernández.

3er puesto: Roosevelt Turizo López.



Valores: El docente más agradable para los estudiantes

1er puesto: Roosevelt Turizo López.



2do puesto: Ezequiel Rincones Torres.



3er puesto: Michael Torres Calanche.



2.png3.png1.png5.png1.png3.png
Hoy15
Ayer352
Semana798
Mes5959
Total231513

Información de Visitantes

Quien esta en linea

1
En linea

Miércoles, 20 Noviembre 2019 01:21