El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del centro de convecciones Anas Maí la clausura académica del año 2019, evento en el cuál el colegio Sara Deluque Panaflet reconoció los méritos de los estudiantes a nivel académico, deportivo, creativo, investigativo y humanístico, al igual que los docentes en el ámbito de mejor proyecto pedagógico y mejores áreas tanto a nivel institucional como a nivel departamental según los resultados de las pruebas saber 11, 2019. El colegio reconoce sus esfuerzos, compromisos y responsabilidades durante todo el año escolar a través de medallas y menciones honoríficas; asimismo, entregó a la sociedad guajira 30 nuevos bachilleres los cuales poseen las bases necesarias para cumplir con las exigencias de su educación superior, y el sentido de pertenencia para ser un gran aporte para el departamento.

El colegio Sara Deluque Panaflet felicita a los estudiantes que recibieron reconocimientos, a los graduados y la comunidad Sarista en general por ser parte de esta gran familia y les deseamos nuestros mayores deseos para que la alegría de la navidad perdure durante el año nuevo.

Martes, 18 Febrero 2020 20:12