< < Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad. -Albert Einstein->>

La educación del siglo XXI ha demostrado ser un completo desafío, tanto para los educadores como para los educandos, obligando a reestructurar la percepción mundial que se poseía de esta, por tal motivo se hace imperativo adaptarse a las necesidades que presenta en la actualidad. Para los educandos, esta ha de requerir de mucha disposición y actitud académica, el compromiso actual para con ella se fundamenta en los principios de autonomía, pensamiento crítico y el desarrollo de competencias. Por lo cual, actualmente se hace necesario fundamentar los pilares del saber, ser y hacer. Trabajar para alcanzar la excelencia educativa es un reto de todos los que hacen parte de la institución, tanto administrativos como docentes deben diseñar e implementar estrategias metodológicas para lograr alcanzar las metas propuestas, pero al fin y al cabo el principal agente es el estudiante, demostrando su responsabilidad con los resultados.

Por tal razón, reconociendo el gran esfuerzo, desempeño y tiempo dedicado, el Colegio Sara Deluque Panafleth extiende un reconocimiento a los estudiantes que durante el segundo periodo sobresalieron en su rendimiento académico, obteniendo los mejores promedios a través de su acostumbrado cuadro de honor. Se reconoce públicamente sus méritos por medio de estas sentidas palabras y hace extensa la invitación a seguir con tan admirada labor. Valoramos cada esfuerzo que hacen y su compromiso frente a estos nuevos escenarios educativos que nos ha tocado enfrentar, ya que su disposición es parte fundamental del excelente desarrollo académico que, como colegio, día a día se trabaja arduamente para ofrecer un excelente servicio y exaltamos las labores que particularmente han venido desempeñando en el transcurso de este periodo electivo.

¡Felicidades por su desempeño!



3.png2.png9.png5.png1.png6.png
Hoy129
Ayer273
Semana1497
Mes7232
Total329516

Información de Visitantes

Quien esta en linea

2
En linea

Sábado, 28 Noviembre 2020 17:54