El estímulo de estudiantes, fomenta la motivación, la creatividad, la sana competencia y la participación, la convivencia y, en general los valores que promueve la institución. Destacar el esfuerzo y la dedicación que cada estudiante realiza para superarse así mismo los mantiene activos y con entusiasmo para realizar sus compromisos. La líder del equipo de mejora reconocimiento institucional la docente ANA CHIMÁ QUINTANA destaca el compromiso de estudiantes en el presente año.

En el primer periodo académico del año 2021, se hace reconocimiento especial a:

SARA SOFÍA AMAYA del grado 6°a, por ser la mejor estudiante, con el promedio más alto del colegio.

En el primer periodo académico del año 2021, el grado 10°A: Como el curso con el mejor promedio grupal.

En el segundo periodo académico del año 2021, se hace reconocimiento especial a:

DAVID SAID SUÁREZ ORCASITA del grado 6°a, por ser el mejor estudiante, con el promedio más alto del colegio.

En el segundo periodo académico del año 2021, el grado 11°A: Como el curso con el mejor promedio grupal.

En el tercer periodo académico del año 2021, se hace reconocimiento especial a:

ALBA JULIANA QUIROZ del grado 10°a, por ser la mejor estudiante, con el promedio más alto del colegio.

En el tercer periodo académico del año 2021, el grado 10°A: Como el curso con el mejor promedio grupal.

Mes2039

Miércoles, 08 Diciembre 2021 10:39