Indudablemente el logro obtenido por los estudiantes del grado once en las pruebas Icfes-Saber realizadas el día 25 de Agosto del presente año, son motivo de orgullo y satisfacción por el deber cumplido .

El hecho de haber ubicado a 12 estudiantes de 24 entre los 100 mejores de la escala nacional, es una razón fundamental para seguir ratificando que los desempeños escolares y la preparación consagrada a nivel de pruebas Icfes son claves para el éxito total.

La comunidad Sarista felicita de manera muy especial a la alumna “CAMILA ANDREA GUERRERO BERMÚDEZ” por haber ocupado el primer lugar en todo el departamento de La Guajira y entre los mejores “UNO” a nivel nacional con un promedio de 83,37.

El colegio siempre los apoyó, les brindó garantías, pero sobre todo la confianza y convicción de que harían un papel destacado en las pruebas Icfes-Saber. Lo más interesante del proyecto “Excelencia Por Siempre en el Icfes” que se desarrolla en la institución, es que constantemente se están solidificando unas políticas y lineamientos de calidad para que cada año las promociones sean mejores y el plantel siga ocupando los primeros lugares en el Departamento y a nivel Nacional.