El colegio Sara Deluque Panaflet, en un acto de compañerismo, respeto y misericordia, el lunes 29 de julio, celebró una eucaristía en conmemoración al mes de fallecida de la señora Josefa López Redondo, madre de uno de los docente más queridos por la institución el profesor Rooselveth Turizo López acto sagrado donde se honró su memoria y se oró por su alma, para que nuestro señor Jesucristo, la siga cobijando bajo su manto. De igual manera, fue una muestra de la formación religiosa y en valores que como colegio nos caracteriza.


En este acto solemne también se hizo honor a la virgen de santa Marta, patrona de muchos católicos, amiga de Jesús de Nazaret y conocida por el pasaje de Marta y María, en la que Jesús le dijo: "Marta, Marta, tan afanada estás de tantas cosas y una sola es importante, María ha escogido la mejor parte y nadie se la quitará", se reflexionó sobre los afanes en la vida y sobre la importancia de siempre tener a Dios en ella, de abrir los corazones, darle cabida a la presencia permanente de Cristo en él y ser testimonio de fe con nuestras vidas.

Esta hermosa misa acompañada de cantos y oraciones, contó con la participación de directivos, docentes y estudiantes de la comunidad educativa. El Párroco Jesús Picón además dio un gran mensaje de motivación y ánimo de soñar en grande y de luchar por los sueños.