Carnaval Sarista 2022 - Colegio Sara Deluque Panaflet Riohacha, La Guajira, Colombia

Carnaval Sarista 2022

Carnaval Sarista 2022 Colegio Sara Deluque Panaflet

El viernes 25 de marzo se llevó el acto carnavalero Sarista con el objetivo de retomar las fiestas carnavaleras, y con ello, incentivar el conocimiento de las tradiciones, historia y simbología de cada una de las manifestaciones folclóricas, así mismo presentar a cada una de las reinas elegidas por grados y sus respectivas comparsas que con sus atuendos y sus talentos en el baile reflejaron su alegría y coordinación en cada paso, deslumbrando así al jurado calificador quien se encargó de elegir mejor vestuario y mejor baile, coronándose a todas las reinas. El evento también contó con la compañía de la reina central del Carnaval Riohacha y con la presencia de la fundación embarradores quienes incentivaron a los alumnos a seguir con esta bella tradición autóctona de la cuidad.

En esta jornada se volvió a vivir la alegría y la euforia característica de esta fecha.

En esta jornada se volvió a vivir la alegría y la euforia característica de esta fecha, recalcando el entusiasmo de los estudiantes y el sentido de pertenencia por la tradición, sin duda alguna un maravilloso evento donde la cultura, la creatividad y el trabajo en equipo fueron los protagonistas. Se agradece al grado undécimo, directora de grupo y padres de familia por su apoyo y organización.

Autor: Comunicaciones COLSARA.